Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acertará Sahin su profecía y será titular?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Nuri Sahin ha sido el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2011-12. El ya ex futbolista del Borussia Dortmund llega al Bernabéu avalado por su gran rendimiento en la Bundesliga, competición en la que ha sido reconocido como el mejor jugador de la temporada.

En el día de ayer, el futbolista de origen turco reconoció en una entrevista al diario Deutsche Welle que llegaba al Madrid con el objetivo de imponer sus cualidades y de hacerse con un puesto “en el equipo titular”, unas palabras que dejan bien clara la competitividad del centrocampista otomano.

Será Mourinho el que decida si Sahin merece ser titular en el Real Madrid 2011-12 pero ¿usted piensa que Sahin merecería tener el cartel de indiscutible el próximo curso? ¿Le podrá la presión de jugar en el Bernabéu? ¿Sus ganas de comerse el mundo son positivas o le generarán más presión? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información