Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea estaría dispuesto a poner los 45 'kilos' de la cláusula de Neymar

  • El propietario del equipo inglés, Roman Abramovich, es un enamorado del juego del delantero brasileño.
Abramovich, con todo a por él
David Jorquera David Jorquera

Al Real Madrid le ha salido un hueso duro en forma de competidor para fichar a Neymar Da Silva. Se trata del Chelsea de Abramovich, que está dispuesto a poner toda la carne en el asador para convencer a la perla brasileña de fichar por el equipo de Stamford Bridge desoyendo los cantos de sirena procedentes del Santiago Bernabéu.

Y es que el magnate ruso propietario de los blues se ha encaprichado del jugador del Santos.  Es tal su obsesión por Neymar que en Inglaterra aseguran que estaría dispuesto a pagar los 45 millones de euros que tiene el delantero como cláusula de rescisión para firmar al delantero de 19 años y llevarlo a la Premier League.

El Real Madrid, por su parte, nunca llegará a semejantes cantidades para fichar a Neymar. En el Bernabéu apelan al desgaste del Santos en su petición económica y, sobre todo, a las ganas del futbolista de fichar por el Madrid antes que hacerlo por el Chelsea. Pese a todo, la pugna entre blancos y azules o, mejor dicho, entre dos monstruos de las finanzas como Florentino y Abramovich no ha hecho más que comenzar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información