Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo agradece a Mourinho el apoyo del club

  • El brasileño telefoneó al técnico para darle las gracias personalmente por la defensa contra las acusaciones de Brasil
Por el apoyo público del club tras las declaraciones del seleccionador brasileño
Diego Vargas Diego Vargas

El lateral zurdo del Real Madrid telefoneó a Mourinho para darle las gracias después de que el club blanco le defendiera de las acusaciones de Menezes. Según Marca, el lateral merengue se mostró muy agradecido al portugués, que contestó que es lo mínimo que el club puede hacer por sus futbolistas.

El técnico brasileño explicó en rueda de prensa los motivos de la ausencia del carrilero en la convocatoria de la Canarinha  para la Copa América. Supuestamente, Marcelo calificó de ‘problema’ su convocatoria para un amistoso en un email que llegó a manos del seleccionador. Y alegó estar lesionado para no viajar, algo que demostraría su falta de compromiso.

Sin embargo, el club blanco publicó un comunicado para explicar lo sucedido: “El Real Madrid desea aclarar que Marcelo no pudo disputar ese partido por encontrarse lesionado y prueba de ello son los exámenes médicos que se le hicieron al futbolista”, matizó la entidad.

Unas palabras que han reconfortado al brasileño, que a pesar de estar de vacaciones llamó a Mou para agradecer el gesto. La respuesta del portugués fue que quien ataca a un jugador del Madrid ataca al club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información