Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "Florentino no conoce a Pastore"

  • El italiano asegura que el presidente del Madrid no sabe quién es el argentino
Bronzetti niega que el 'flaco' pueda recalar en el Bernabéu la próxima temporada
Diego Vargas Diego Vargas

El intermediario Ernesto Bronzetti ha vuelto a hablar sobre el mercado de fichajes, y concretamente sobre uno de los nombres que están sonando como posibles refuerzos del Real Madrid. Según el italiano, los blancos no están interesados en el fichaje de Javier Pastore, ya que Florentino Pérez ni siquiera sabe quién es el argentino.

Así lo ha expresado Bronzetti en unas declaraciones para 7 Gold, en las que ha dudado seriamente de la veracidad de los rumores que situaban a Pastore en la órbita del Real Madrid. En los últimos días se ha hablado mucho sobre la anunciada salida del argentino del Palermo, pero su vinculación con el Madrid no parece ser muy acertada.

“Cuando comenzaron a surgir estos temas, le pregunté a Florentino Pérez si de verdad estaba interesado en Pastore. Él me contestó: ‘¿Qué Pastore?’. Esto me hace pensar que los rumores no son verdad”, explicó el italiano.

Unas palabras que alejan al argentino del Real Madrid, y que ponen en duda las últimas declaraciones de Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, asegurando que los blancos eran uno de los clubes más interesados en su contratación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información