Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casi un 60% de los lectores de DC pide romper relaciones con el Barça "inmediatamente"

  • La encuesta realizada por Defensa Central, muy clara.
Habla el madridismo
Defensa Central Defensa Central

“Hay que romper relaciones con el Barcelona de forma inmediata”. Con esta frase tan contundente se puede resumir la opinión de los lectores de Defensa Central al ser cuestionados por las palabras del presidente barcelonista del pasado jueves.

Con un 57% de los votos en la encuesta realizada por DC (28043 personas), los lectores del medio de referencia de todos los madridistas aseguran que las de Rosell fueron “palabras muy desafortunadas” y además apostillaron que “hay que romper relaciones con el Barcelona de forma inmediata”. Menos tajantes se mostraron las 15278 personas (31%) que afirmaron que Rosell emitió palabras “respetables” aunque aseguraron que “no las comparto para nada”. Por último, sólo el 11% considera que fueron palabras “desafortunadas” porque el presidente culé “sacó los pies del tiesto sin ton ni son”.

El madridismo ya ha hablado y ha sido contundente. Ahora falta por ver si la cosa no pasa de ahí o si Rosell vuelve a mandar un mensaje amenazante a todos los madridistas. Desde luego, si es por la afición del Real Madrid, las relaciones con el Barcelona habría que cortarlas ya mismo, sin titubear.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información