Florentino prometió el traspaso de Higuaín a la Juve si fichaba un gran delantero, según Di Marzio

El periodista italiano asegura que el intransferible para el presidente es Karim Benzema


Gonzalo Higuaín




La Juventus continúa muy atenta a los movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes. Según apunta Di Marzio, Florentino Pérez prometió al club bianconero la venta de Higuaín en el caso de que los blancos se hicieran con los servicios de Agüero o de Neymar. El periodista explica que el fichaje de Neymar ya es un hecho para los blancos, y que muy pronto podríamos ver al Pipa en Delle Alpi.

Sin embargo, el club transalpino ha situado su objetivo prioritario en el Kun, por lo que el fichaje del delantero rojiblanco se presentaría como fundamental para desvelar el futuro de Higuaín. El presidente del Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse de él para abrir hueco en la delantera a su nuevo galáctico, puesto que Benzema es considerado intransferible para la directiva.

No obstante, la Juve sólo tratará de hacerse con sus servicios si finalmente no consigue llegar a un acuerdo para el traspaso del Kun. Di Marzio explica que el club del Manzanares ha solicitado la cláusula de rescisión  del futbolista también a los italianos, por lo que la salida de Agüero del Calderón se presenta como un hueso duro de roer.