Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque vuelve a avisar a merengues y culés

  • Quiere controlar el grupo
Quiere controlar el grupo
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha vuelto opinar sobre las posibles consecuencias de los cuatro 'clásicos' sucesivos entre Real Madrid y FC Barcelona, que generaron numerosos roces entre los miembros de la selección, y ha dejado claro que no le "temblará el pulso" si la "conducta" de blancos y azulgranas "afecta a la convivencia".

"No me temblará el pulso con los jugadores de Madrid y Barça si su conducta afecta a la convivencia", avisa Del Bosque en una entrevista a 'GolT' que se emitirá este sábado (19.30 horas).

Los cuatro duelos de máxima rivalidad en los meses de abril y mayo generaron múltiples enfrentamientos entre compañeros de selección, aunque desde entonces jugadores de ambos equipos han reiterado que esas rencillas ya están olvidadas, como se demostró en los últimos amistosos de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información