Di María: "Estoy ansioso esperando la renovación. Me dijeron al llegar que si me iba bien en el primer año, me iban a mejorar"

El jugador del Real Madrid espera que se pueda materializar antes de la Copa América.





En declaraciones a Radio La Red, Di María reconoció estar “ansioso” por renovar su contrato con el Madrid: "Estoy ansioso esperando la renovación. Me dijeron al llegar que si me iba bien en el primer año, me iban a mejorar. Estoy ansioso por la espera", dijo.

Di María aseguró que entiende que haya equipos que puedan estar tras sus servicios pero su deseo es continuar en el club blanco: “Seguro que hay algunos equipos de Europa que me están viendo, pero yo estoy muy feliz en el Madrid, pero me encuentro ansioso esperando si se puede hacer antes de la Copa América. Estoy esperando para ver si se hace lo más rápido posible", dijo.

El argentino se mostró encantado por la temporada realizada y le agradeció a Mourinho el apoyo que le brindó: "Nunca esperaron que hiciera el campeonato que hice, en la Champions y todo. Estoy muy contento porque crecí muchísimo en el Madrid, con la confianza del técnico mejoré muchísimo, me ayudó a soltarme y a tener más libertad. Las cosas me salieron cada vez mejor y terminé el año muy bien", comentó.