Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol apoya a su hermano lesionado

  • El defensa del Real Madrid aparece en una fotografía colgada en Twitter por su hermano Miguel
El hermano del defensa madridista publicó una foto con él en su cuenta de Twitter
Defensa Central Defensa Central

Raúl Albiol ha viajado hasta Murcia para acompañar a su hermano Miguel, futbolista del Real Murcia, recientemente sometido a una reconstrucción de su rodilla derecha. El centrocampista del club murciano se lesionó en el encuentro de ida de la fase de ascenso a Segunda ante el CD Lugo.

El defensa del Real Madrid se ha unido al apoyo que han brindado a su hermano todos sus compañeros, que lograron un merecido ascenso dedicado al mediocentro valenciano. La prueba más evidente la encontramos en la foto que ha compartido el futbolista del Murcia en la red social Twitter.

El madridista aparece al lado de su hermano, con la pierna inmovilizada tras haberse sometido a una artroscopia. Miguel Albiol estará todavía seis meses de baja como mínimo, pero seguro que podrá contar con el apoyo de su hermano en estos momentos difíciles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información