Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester enreda con Varane

  • En Italia aseguran que los 'Diablos Rojos' podrían haberse fijado en el joven talento que recomendó Zidane
Su precio estaría cercano a los 10 'kilos'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid no es el único equipo que podría haber fijado su punto de mira en el talento emergente del Lens Raphael Varane. En Italia explican que el Manchester United está sopesando la posibilidad de fichar al central de 18 años, que ha sido una de las revelaciones de la Ligue 1 francesa.   

Al conjunto blanco no le va a ser nada fácil incorporar a este espigado zaguero de 1,91 metros para un futuro no excesivamente lejano. El interés 'red' es una buena muestra de que Zinedine Zidane tiene buen ojo para los talentos emergentes que despuntan en el panorama futbolístico internacional.

El jugador ha disputado 23 partidos en la competición liguera de su país en los que ha anotado dos goles. Dada su juventud, como ya comentamos, la intención del Real Madrid no es que juegue inmediatamente en la primera plantilla sino mantenerle cedido en el equipo galo un par de temporadas para que continúe su progresión.

Deberá hacerlo pronto, porque el United está muy atento a todo lo que ocurre con este central, cuyo excesivo precio podría rondar los 10 millones de euros. El tiempo dirá si Varane es una propuesta con opciones de hacerse realidad o sólo una 'serpiente de verano'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información