Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca aliados en Holanda

  • Según publican medios del país el Real Madrid podría cerrar un acuerdo con el FC Zwolle la próxima semana
Podría colaborar con el club neerlandés
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El fútbol holandés es la cuna de talentos muy interesantes del balompíe mundial y conviene tener vigilado un mercado que ha dado a luz a grandes jugadores como Van Nistelrooy, Seedorf  o Sneijder. En el Real Madrid lo saben y no pierden la oportunidad de 'pescar' en él Por eso, en Holanda indican que el conjunto blanco podría cerrar un acuerdo de colaboración con el FC Zwolle, de la Eerste Divisie (la segunda división del país).

Al parecer, Bert Konterman, director técnico del Zwolle, espera firmar un acuerdo con el Real Madrid la próxima semana por el que se comprometen a establecer un acuerdo recíproco de colaboración con la entidad madridista. En ese convenio figuraría la posibilidad de cooperación entre ambos clubes en los ámbitos técnico y comercial e incluso la opción de intercambiar jugadores entre los filiales de ambas entidades. 

Los contactos entre Real Madrid y FC Zwolle comenzarón la pasada primavera, cuando los madridistas disputaron la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Lyon. Kontermain indica que el acuerdo podría ser "muy beneficioso" para todas las partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información