Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao negocia su contrato con el RM

  • El rotativo luso 'Diario de Noticias' señala que el jugador podría estar hablando ya de su salario
El Benfica quiere a Garay y a Drenthe
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cada día que pasa el futuro de Coentrao parece acercarse cada día un poco más al Real Madrid. Las últimas noticias las cuenta el medio luso 'Diário de Notícias', que revela que el jugador podría estar ya negociando los términos de su contrato con la entidad de Concha Espina.

El medio portugués habla de la cercanía del fichaje del lateral izquierdo del Benfica y va más allá al asegurar que su incorporación se podría anunciar oficialmente la próxima semana. El citado medio revela que lo único que resta por concretar son los jugadores que finalmente entrarán en la operación.

Si bien, destacan que en el Madrid prefieren incluir al canterano Pablo Sarabia, los lusos quieren hacerse con los servicios de Ezequiel Garay, sin oportunidades ante el buen rendimiento de los centrales del equipo, y de Royston Drenthe, jugador al que el conjunto blanco ha colgado el cartél de transferible.

Se da la circunstancia de que el Benfica ya podría estar ultimando el fichaje de otros futbolistas para cubrir la marcha de Coentrao, como pueden ser los casos de Ansaldi o Carlos Martins            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información