Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León rechaza al Liverpool

  • El murciano rechaza una oferta de 3 'kilos' anuales, según Marca
También ha descartado a Villareal o Bayern Munich
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Pedro León sigue en sus trece y parece empeñado en seguir en el Real Madrid, aún sabiendo que no cuenta con la confianza de José Mourinho. Si hace unos días le hablábamos de que desestimó una oferta del Betis, hoy el diario Marca publica que ha hecho lo propio con el Liverpool, que le ha llegado a ofrecer tres millones anuales.

El 'asunto Pedro León' parece que va para largo. el jugador quiere permanecer en el Madrid y está descartando las ofertas que existen para proporcionarle una salida. Al parecer, el último interesado ha sido el Liverpool, pero elcentrocampista de 24 años, se muestra convencido de que si se queda tendrá oportunidades la próxima temporada.

De ahí que según asegure el mencionado medio ya haya descartado las ofertas de equipos como el Villareal,el Bayern Munich o el Tottenham. La relación entre Mourinho y Pedro León ha sido complicada porque ni el técnico luso le ha dado muchas oportunidades,ni el de Mula ha sabido aprovecharlas. Veremos cuál es su situación cuando el conjunto blanco inicie la pretemporada.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información