Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es justo que Di María pida cobrar más dinero?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María reconoció el pasado viernes que se encontraba “ansioso” por renovar su contrato con el Real Madrid. Detrás de sus palabras estaba la promesa que, según él, tenía por parte del conjunto blanco de mejorar sus condiciones si hacía una buena temporada en el Santiago Bernabéu. Algo que, a criterio del futbolista, ha conseguido. De ahí su demanda.

Di María llegó al Madrid previo pago de 25 millones de euros al Benfica más incentivos. Actualmente, el fideo percibe una ficha de 2 millones de euros netos por temporada. Se rumorea que su objetivo podría ser doblar esa cantidad hasta dejarla en los 3,5 ó 4 ‘kilos’ limpios al año.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los aficionados madridistas al respecto de la reivindicación de Di María ¿Le parece justo que pida que se le suba el salario? ¿Sería merecida esa subida? ¿No provocarán estas palabras que parte del vestuario pueda reclamar también un aumento? ¿Usted le subiría el sueldo a Di María? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información