Encuesta DC: la afición sólo dejaría salir a Higuaín si alguien paga más de 50 millones por él

Habla el madridismo





Uno de los últimos rumores que ha sonado con más fuerza ha sido la posibilidad de que la Roma de Luís Enrique intente fichar a Gonzalo Higuaín. Aprovechando la supuesta adquisición de Agüero o Neymar por parte del Madrid, la Roma trataría de ofrecerle al argentino un puesto como titular en un equipo que pretende ser competitivo.  

La afición madridista, por su parte, según se desprende de la encuesta realizada por Defensa Central, no termina de ver muy clara la venta del jugador argentino. De hecho, un 42% de los que votaron afirman que sólo venderían a Higuaín “si pagan más de 50 millones de euros por su fichaje”, mientras que el 31% se niega en rotundo a venderlo “porque es indispensable en la plantilla”. Por último, el 28% sí que vendería al delantero “porque no tiene sitio en el equipo”.

Parece que Higuaín no termina por poner de acuerdo a todo el madridismo. No es la primera vez que le pasa. En el campo le ha costado mucho ganarse el reconocimiento de la afición aunque a base de goles sí que fue ganando en confianza. Ahora, su próximo reto será demostrarle a Mourinho que tiene hueco en Madrid tanto si llegan Agüero o Neymar como si no lo hace ninguno de los dos.