Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Encuesta DC: la afición sólo dejaría salir a Higuaín si alguien paga más de 50 millones por él

  • Habla el madridismo
Habla el madridismo
Defensa Central Defensa Central

En estos tiempos de rumores en los que nos movemos en la actualidad la prensa española y europea lanza diversas informaciones que tienen como protagonista a jugadores de casi todos los equipos. El Real Madrid, por descontado, es uno de ellos. Y es que los blancos se están convirtiendo en uno de los clubes referentes para las informaciones de la prensa italiana.

Uno de los últimos rumores que ha sonado con más fuerza ha sido la posibilidad de que la Roma de Luís Enrique intente fichar a Gonzalo Higuaín. Aprovechando la supuesta adquisición de Agüero o Neymar por parte del Madrid, la Roma trataría de ofrecerle al argentino un puesto como titular en un equipo que pretende ser competitivo.  

La afición madridista, por su parte, según se desprende de la encuesta realizada por Defensa Central, no termina de ver muy clara la venta del jugador argentino. De hecho, un 42% de los que votaron afirman que sólo venderían a Higuaín “si pagan más de 50 millones de euros por su fichaje”, mientras que el 31% se niega en rotundo a venderlo “porque es indispensable en la plantilla”. Por último, el 28% sí que vendería al delantero “porque no tiene sitio en el equipo”.

Parece que Higuaín no termina por poner de acuerdo a todo el madridismo. No es la primera vez que le pasa. En el campo le ha costado mucho ganarse el reconocimiento de la afición aunque a base de goles sí que fue ganando en confianza. Ahora, su próximo reto será demostrarle a Mourinho que tiene hueco en Madrid tanto si llegan Agüero o Neymar como si no lo hace ninguno de los dos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información