Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Callejón se queda en el Castilla

  • El motrileño no irá al Granada 74
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
A pesar de los rumores que hablaban de un posible interés de Carlos Marsá, presidente del Granada 74, por hacerse con los servicios de José Callejón de aquí al final de temporada, el jugador motrileño tiene claro que no piensa moverse del Real Madrid Castilla en lo que resta de temporada.

El pichichi de Segunda B, con 19 goles, está muy centrado en esta recta final del campeonato con su equipo y su único objetivo es llevar al Castilla de vuelta a la Segunda División. El Granada 74, que actualmente es decimotercero en la clasificación de Segunda con 40 puntos, aún no tiene asegurada la permanencia y tras la lesión de Juanlu había pensado en el canterano blanco para cubrir su ausencia. El motrileño está agradecido por este interés pero Callejón sabe que su prioridad ahora mismo es el Real Madrid Castilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información