El Milan busca financiación para firmar a Kaká

El conjunto rossonero abre una vía a la llegada del brasileño utilizando la ficha de Pirlo


Kaká




Los dirigentes del Milan no cejan en su empeño de volver a ver vestido de rossonero a Ricardo Kaká. Tan fuerte es el deseo de algunos mandatarios italianos que estos habrían pensado en invertir parte de la ficha del ya ex jugador del Milan, Andrea Pirlo, para acometer una nueva intentona por los servicios del brasileño.

El nuevo jugador de la Juventus cobraba en el Milan más de cinco millones de euros por temporada, siendo este salario uno de los más elevados de la plantilla. Con su marcha, se abre una nueva vía para vestir a Kaka con la camiseta del Milan, pero lo que está claro es que si el jugador blanco retorna al equipo italiano, este tendrá que rebajarse su ficha.

El interés del Inter de Milán por hacerse con el jugador del Real Madrid ha despertado aún más las ansias milanistas por volver a tener a Kaká en el Giuseppe Meazza. Así, Galllianiintentará por todos los medios recuperar al brasileño, pero no lo tendrá fácil, ya que el jugador ha expresado en público su deseo de continuar en el equipo merengue.