Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan busca financiación para firmar a Kaká

  • El conjunto rossonero abre una vía a la llegada del brasileño utilizando la ficha de Pirlo
Galliani sueña con Kaká
Christian Díez Christian Díez

El Milan está ideando un plan para poder llevarse consigo de vuelta a uno de sus mejores jugadores de la última década del conjunto italiano, Ricardo Kaká. Así, estos vería con buenos ojos invertir el dinero salarial que hasta ahora cobraba Andrea Pirlo, para ofrecérselo al jugador brasileño del Real Madrid, según ha explicado Tuttosport y recoge el Diario As.

Los dirigentes del Milan no cejan en su empeño de volver a ver vestido de rossonero a Ricardo Kaká. Tan fuerte es el deseo de algunos mandatarios italianos que estos habrían pensado en invertir parte de la ficha del ya ex jugador del Milan, Andrea Pirlo, para acometer una nueva intentona por los servicios del brasileño.

El nuevo jugador de la Juventus cobraba en el Milan más de cinco millones de euros por temporada, siendo este salario uno de los más elevados de la plantilla. Con su marcha, se abre una nueva vía para vestir a Kaka con la camiseta del Milan, pero lo que está claro es que si el jugador blanco retorna al equipo italiano, este tendrá que rebajarse su ficha.

El interés del Inter de Milán por hacerse con el jugador del Real Madrid ha despertado aún más las ansias milanistas por volver a tener a Kaká en el Giuseppe Meazza. Así, Galllianiintentará por todos los medios recuperar al brasileño, pero no lo tendrá fácil, ya que el jugador ha expresado en público su deseo de continuar en el equipo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información