Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG pone 10 'kilos' por Varane

  • El equipo francés se suma al interés mostrado por el Real Madrid
El zaguero suma más pretendientes
Christian Díez Christian Díez

A la espera de la llegada de Leonardo el PSG comienza a rastrear el mercado y se habría interesado por el zaguero francés que recomendó Zinedine Zidane al Real Madrid, Raphaël Varane. Así, según destaca el diario francés L’Équipe el conjunto parisino podría llegar a ofrecer 10 millones por hacerse con el central.

En los últimos días ha salido a la palestra un nombre propio, el del defensa central Raphaël Varane, del Lens. Zidane fue el encargado de señalar al Real Madrid el prometedor futuro que le espera a este espigado central de metro noventa, pero no ha sido el único que ha llamado a sus puertas.

El último en preguntar por el joven defensor de dieciocho años de edad habría sido el Paris Saint Germain que podría pujar alto por el galo, con una cifra cercana a los 10 millones de euros. De esta manera, a la espera de la confirmación de Leonardo en el banquillo, el equipo de la capital francesa se mete de lleno en la puja por hacerse con los servicios de Varane.

La gran temporada del jugador en el Lens, en el que se ha convertido un seguro en el centro de la zaga para el técnico francés Jean-Louis García,  ha hecho que los grandes de Europa pregunten por él. Así, tras el interés mostrado por el Real Madrid y Manchester United, el PSG entraría fuerte en la puja de este prometedor defensor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información