Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni un 10% de italianos le ve en el Real Madrid

  • Una sondeo realizado por Tuttomercato apunta al Inter en el futuro de Pastore.
Los italianos ven a Pastore en Milan
Christian Díez Christian Díez

Según una encuesta publicada por el portal italiano Tuttomercato el jugador argentino del Palermo, Javier Pastore, tiene casi con todas garantías su futuro en la ciudad de Milán, ya que el 21% de los encuestados creen que el Inter de Moratti será el que consiga hacerse con los servicios del mediapunta rossanero.

El Real Madrid pierde comba en su lucha por hacerse con los servicios del enganche argentino Javier Pastore, o eso es lo que piensan los internautas italianos. Menos de un 10% de estos ven al jugador del Palermo vistiendo la camiseta del Real Madrid, algo parecido a lo que ocurre con el eterno rival blanco, el Fútbol Club Barcelona.

Javier Pastore es uno de los grandes nombres propios del presente mercado de fichajes y parece que su salida del conjunto siciliano está cantada, aunque su presidente, Maurizio Zamparini haya comentado que no venderá al jugador por menos de 50 millones de euros.

En la encuesta los italianos ven factible que el jugador siga en el país de la bota. Así, tras el Inter de Milán, aparecen la Juventus, con el 14% de los votos y la Roma de Luís Enrique, con el 12%, igualada en porcentaje con el Manchester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información