Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane estuvo el pasado martes en Valdebebas, según la prensa francesa

  • Según la prensa gala Zidane estuvo enseñando las instalaciones blancas al joven zaguero francés
Zidane le enseñó las instalaciones
Christian Díez Christian Díez

Raphaël Varane ya podría conocer Madrid. El central del Lens, y recomendación expresa de Zidane al presidente blanco Florentino Pérez, podría haber estado visitando las instalaciones blancas de la mano de su valedor, según ha informado el diario galo Le 10 Sports.

El Madrid podría estar intensificando las negociaciones por hacerse con los servicios del prometedor zaguero del Lens Raphaël Varane. Con esas, Zidane habría sido el maestro de ceremonias de la visita del central a la capital de España el pasado martes.

Con esas, la mano derecha de Florentino Pérez habría enseñado a Varane las instalaciones del club en Valdebebas, su centro de alto rendimiento y el gran coliseo blanco, el Santiago Bernabéu. Esta visita guiada habría tenido como colofón final el encuentro con el máximo dirigente blanco, Florentino Pérez.

Zidane ve en el joven galo un central de futuro, que con la posible marcha de Garay del equipo podría empezar a trabajar a las órdenes de Mourinho la próxima temporada. Ese es el deseo de Zidane y así se lo hizo ver a su compatriota en su visita a la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información