Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore: "Espero que le vaya muy bien al Palermo estos años"

  • El argentino, seguido por los grandes de Europa, decidirá su futuro tras la Copa América.
El argentino empieza a hacer público que no continuará jugando con los italianos
D.J D.J

El argentino Javier Pastore se ha convertido en uno de los jugadores más apetecibles para todos los grandes de Europa que ven en el centrocampista del Palermo a una de las estrellas emergentes del fútbol mundial.

Su salida del Palermo, equipo italiano en el que milita, se ha convertido en un auténtico culebrón por los “50 millones de euros” que ha pedido el presidente de su equipo, Zamparini, por su libertad.

El jugador, por su parte, se encuentra concentrado con la selección de Argentina preparando la Copa América. Desde allí, Pastore ha abierto de par en par la puerta de salida del Palermo: “Para mi carrera fue muy importante la elección del Palermo y ahora espero que le vaya muy bien durante los próximos años”, dijo. Después de la ‘despedida’, el jugador emplazó a la finalización de la Copa América para definir su lugar de destino: “De mi futuro sólo hablaré cuando termine la Copa América, ahí será el momento de sentarnos a hablar mi agente, el presidente Zamparini y yo mismo”, afirmó el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información