Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon se aleja del Real Madrid

  • La edad del jugador es el gran impedimento a su llegada
El brasileño no será jugador blanco
Defensa Central Defensa Central

Según el representante italiano de futbolistas, Ernesto Bronzetti, Maicon está muy lejos de la órbita del Real Madrid, como ha declarado en una entrevista en el portal italiano Tuttomercato. El gran inconveniente que Bronzetti ve en el pase de Maicon es su edad, algo que no gusta a Florentino Pérez.

Maicon Douglas, lateral derecho del Inter de Milán, ha estado muy relacionado con el Real Madrid en las últimas dos campañas. José Mourinho, principal valedor del jugador, recomendó la temporada pasada el fichaje del jugador nerazzurro por la entidad merengue, pero desde las oficinas de Concha Espina no se vio viable la operación.

El jugador de la canarinha cumplirá treinta años el próximo 26 de julio, algo que complicará aún más su pase al conjunto blanco, como ha expresado el agente italiano Ernesto Bronzetti: "Florentino Pérez no compra jugadores en la treintena. Se hizo una excepción con Ricardo Carvalho, pero por lo general no le gusta hacer ese tipo de operaciones”.  

Este verano se había vuelto a relacionar a Maicon con el Real Madrid en un posible truque con Ricardo Kaká, pero Bronzetti ha negado que el lateral del Inter acabe en el Santiago Bernabéu, otorgándole un “cero por ciento de posibilidades”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información