Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez vuelve a sonar

  • Newsfútbol habla de una carambola que podría acabar con el argentino en el Madrid
El City pensaría en venderle para hacerse con Etoo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Agüero y Neymar son los dos delanteros que más están sonando para el Real Madrid en los últimos días , pero no son los únicos que podría ofrecer el mercado. Carlos Tévez, ariete del Manchester City, está en todas las quinielas para abandonar el conjunto inglés, que podría haberse planteado su venta para costear la incorporación de Samuel Etoo.

Según cuenta el portal Newsfútbol, los 'citizens' están muy interesados en sacar a Samuel Etoo del calcio italiano, pero para poder hacer frente a una operación que se cerraría en torno a los 40 millones necesitarían vender a algunos de sus jugadores.

Y el mejor colocado podría ser Tévez. 'El Apache' cree que el Real Madrid es uno de los mejores destinos posibles y podría pedir a su club que le traspase al conjunto blanco. El delantero de la albiceleste ha cuajado una excelente temporada en las filas del City y en sus 44 intervenciones en las tres competiciones ha anotado 24 goles, 20 de ellos en la Premier , competición de la que ha sido máximo artillero junto a Dimitar Berbatov.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información