Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Una nueva alternativa a Lass?

  • El Madrid podría haberse fijado en Sandro, mediocentro del Tottenham para suplir la baja del francés
Tiene 22 años y es clave en su equipo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si hace unos días hablábamos de Essien, Momo Sissokko o M'Vila como posibles candidatos a sustituir al francés como mediocentro defensivo del Real Madrid, hoy el diario británico The Sunday Times saca un nuevo nombre a la palestra. Se trata de Sandro, centrocampista del Tottenham que podría haber entrado en la órbita del Real Madrid.

Según explica el citado medio José Mourinho quedó muy satisfecho con las impresiones que le causó este futbolista en la eliminatoria de cuartos de final que enfrentó al conjunto blanco con los 'Spurs'. El precio del jugador brasileño podría rondar los 40 millones de euros, cantidad que se podría reducir con la inclusión de Lass en la operación. 

Sandro tiene 22 años y sus buenas actuaciones en la Premier le han convertido en uno de los motores de su equipo. Al parecer, Harry Redknapp, técnico del Tottenham sólo aceptaría la llegada de Lass Diarra a través de una cesión y tampoco desearía desprenderse de su futbolista ya que aseguró que ni él, ni Gareth Bale, ni Luca Modric abandonarían la disciplina de la escuadra inglesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información