Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Agüero seguirá en Madrid"

  • Maradona habló en Cuatro del 'Kun y reveló que seguirá en la capital de España "en el Atleti o donde sea"
"A España le tenemos que estar agradecidos siempre"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

A pesar de que el Atlético y la Juventus no lo pondran nada fácil, sigue habiendo indicios que relacionan el futuro de Agüero en la capital de España. Así lo ha asegurado su suegro Diego Armando Maradona quien reveló en Cuatro que el 'Kun' continuará viviendo en Madrid "en el Atleti o dónde sea".      

'El Pelusa' no dudó en elogiar a la afición española y quien sabe si su palabras son un acercamiento al Real Madrid."Que sigan queriendo al Kun como siempre. A España le tenemos que estar agradecidos la familia Maradona para toda la vida", dijo. 

Por su parte, ya sabemos que Agüero  ha dicho por activa y por pasiva que desea salir del Atlético y todo hace indicar que no irá a la Juventus, porque el argentino desea jugar la Champions League para impulsar su carrera. Los representantes del futbolista desean saber su futuro antes de que comience la Copa América el próximo 1 de julio para que el futbolista pueda centrarse en la competición con el combinado albiceleste.

Lo que está claro es que Maradona sabe algo que el resto desconocemos y por sus palabras parece estar preparando el terreno para un anuncio que podría producirse en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información