Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cadena Ser: El Manchester tienta a Xabi Alonso

  • Los diablos rojos podrían haber puesto sobre la mesa un cheque en blanco para hacerse con él
Alex Ferguson se ha fijado en el donostiarra para reforzar su línea medular
Diego Vargas Diego Vargas

La buena temporada del Real Madrid en la primera temporada de Mourinho al frente del equipo ha provocado el interés de varios clubes en los futbolistas estrella del conjunto blanco. Uno de ellos es Xabi Alonso, eje principal del juego del Madrid y cuya labor en la medular ha sido fundamental para el buen funcionamiento del grupo.

Alex Ferguson continúa buscando refuerzos para su centro del campo, y se habría fijado en el madridista para tal fin. El donostiarra es un deseo del técnico del United desde que formara parte del Liverpool, eterno rival de los diablos rojos. De hecho, según señala Cadena Ser, el Manchester está dispuesto a hacer lo que sea por su contratación.

La emisora habla de la posibilidad de que Ferguson y los suyos hayan puesto sobre la mesa un cheque en blanco para convencer al centrocampista, que llegó al Santiago Bernabéu en 2009 y se ha ganado a pulso la etiqueta de imprescindible. Por este motivo, no será nada fácil que el Real Madrid acepte desprenderse del mediocentro.

En dos temporadas, Xabi ha demostrado que tiene capacidad de sobra para dirigir el juego de un equipo como el Real Madrid. Un hecho demostrado por los problemas del equipo en todas y cada una de sus ausencias, y que el club pretende paliar con la llegada de Nuri Sahin. Y usted, ¿negociaría con el Manchester la venta del de Tolosa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información