Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fellaini: "Quiero jugar en un equipo de Champions"

  • El centrocampista, vinculado en varias ocasiones con el Madrid, se confesó en Daily Post
El mediocentro del Everton afirma en una entrevista que quiere optar a la Champions
Diego Vargas Diego Vargas

Marouane Fellaini ha vuelto a colocarse en la agenda del Real Madrid tras unas declaraciones realizadas a la prensa británica. El centrocampista del Everton está en la agenda del club blanco como uno de los futbolistas a tener en cuenta, y sus palabras han reavivado la posibilidad de que los clubes que le siguen puedan lanzarse a por su fichaje.

En unas declaraciones al diario Daily Post, el mediocentro belga ha expresado su deseo de abandonar el Everton para recalar en un equipo importante, y más concretamente un club en el que pueda disputar la Liga de Campeones: “Una cosa es cierta. Yo quiero jugar en un club que gane títulos y que juegue Champions”, afirmó.

Sin embargo, el Everton sólo escuchará ofertas por él a partir de los 25 millones de euros, ya que considera que se trata de un futbolista con nivel para triunfar en cualquiera de los grandes clubes del viejo continente. Algo que ha corroborado en varias ocasiones su entrenador, David Moyes: “Estaría en el once inicial de cualquier equipo grande”.

Su contrato con el Everton no finaliza hasta 2013, pero su futuro es incierto después de sus palabras, que le colocan como objetivo potencial de varios de los grandes clubes europeos. El futbolista, relacionado en varias ocasiones con Chelsea, Manchester City o Real Madrid, ya ha dado un primer paso para abandonar Goodison Park. ¿Será su destino el Santiago Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información