Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos se incomoda en Rusia

  • El ex madridista se enfadó con un rival durante un partido
El ex madridista se enfadó con un rival durante un partido
Defensa Central Defensa Central

A sus 38 años, el ex madridista Roberto Carlos todavía siente que tiene mucho fútbol en sus piernas. Así, tras un pequeño paso por el Corinthians de su país, el lateral zurdo quiso probar suerte en la liga de Rusia, donde es una de las grandes estrellas.

Sin embargo, su estancia en el Anzhi parece que no está siendo nada fácil a tenor de las imágenes que nos llegan de uno de sus últimos partidos. Y es que Roberto Carlos nos dejó una imagen poco habitual en él, de las que el madridismo no recuerda tras pasar once años defendiendo el color blanco. Durante el partido que midió a su equipo al CSKA en Moscú, el brasileño se las tuvo tiesas con su rival Mamaev.

Al parecer, el jugador ruso puso en aprietos al sudamericano a lo largo de todo el partido, lo que provocó que este perdiera los nervios y lanzara un codazo impropio de su categoría como jugador y persona. Un incidente que en el campo no pasó a mayores (el CSKA acabó ganando 3-0), pero que ahora podría suponer una sanción para el futbolista del Anzhi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información