Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León podría ser la guinda del Málaga

  • El jugador murciano está muy cerca de firmar con el conjunto andaluz
El jugador murciano está muy cerca de firmar con el conjunto andaluz
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de que el sueño y la intención de Pedro León es triunfar con el Real Madrid, el jugador muleño es consciente de que está abocado a una temporada de cesión en otro club para demostrar sus credenciales. Por ello, el extremo está abierto a escuchar propuestas y la del Málaga aparece como la más interesante de todas.

El conjunto malagueño está realizando un proyecto muy ilsusionante, pues por el momento ya ha cerrado la contratación de jugadores de gran nivel como el ex madridista Ruud Van Nistelrooy, el también holandés Mathijsen o el francés Jéremy Toulalan. Y junto a ellos podría unirse en los próximos días Pedro León, quien ya sabe por boca de José Mourinho que no entra en los plantes del Real Madrid para la temporada 2011/12. 

Al parecer el jugador ha tenido ya multitud de ofertas de otros clubes, entre los que se encontraban el Betis, el Valencia, el Liverpool o el Newcastle. Pero al parecer, Pedro León no quiere salir de la Liga española, de manera que entre los equipos nacionales interesados podría haber escogido ya al Málaga. El proyecto del conjunto andaluz es muy atractiva, por lo que el murciano podría acabar vistiendo de blanquiazul a cambio de una cesión con opción de compra por parte del Málaga. Una operación que, según fuentes próximas a la misma, estaría muy cerca de cerrarse y que contentaría a todas las partes implicadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información