Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass podría cumplir su sueño de volver a Inglaterra: Ferguson le quiere

  • Sir Alex Ferguson podría estar pensando en hacer regresar a Lass a tierras británicas.
United y Tottenham interesados en él
Christian Díez Christian Díez

El Manchester United está planeando reforzar su centro del campo y en la agenda de Sir Alex Fergusson se ha colado el nombre del jugador francés del Real Madrid Lassana Diarra, según apunta el diario británico Metro. El galo conoce ya Inglaterra de su paso por Portsmouth, Arsenal y Chelsea, por lo que la adaptación no sería un problema.

Lass Diarra es uno de los nombres que baraja el Real Madrid para iniciar la denominada ‘Operación Salida’ y es que el jugador francés parece que es el que mejor atiende a las necesidades del mercado y por el que más se ha preguntado en las oficinas blancas de Concha Espina.

Según apuntan medios británicos, el último en interesarse por hacerse con los servicios del futbolista ha sido el Manchester United. El equipo entrenado por Alex Ferguson ve en el internacional francés el musculo que necesita el equipo en la medular.

El jugador blanco tiene 26 años, algo que atrae mucho a los dirigentes de los red devils, ya que podría ser el recambio perfecto para el treintañero Ji-Sung Park, que podría salir de la entidad del norte de Inglaterra con destino Sevilla.

Pero el Manchester United no es el único equipo inglés que se ha interesado por el futbolista merengue, ya que el Real Madrid podría estar barajando la posibilidad de ofrecérselo al Tottenham para poder abaratar el fichaje del joven Sandro Silva, uno de los nombres propios de la agenda de Mourinho para el centro del campo.

Lo que está claro es que Lassana Diarra es uno de los nombres que encabeza la puerta de salida del conjunto blanco. El francés llegó hace tres temporadas a la capital de España, tras pagar el Real Madrid 20 millones de euros por su fichaje y su contribución al equipo siempre ha sido notable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información