Lass podría cumplir su sueño de volver a Inglaterra: Ferguson le quiere

Sir Alex Ferguson podría estar pensando en hacer regresar a Lass a tierras británicas.


Lass Diarra




Lass Diarra es uno de los nombres que baraja el Real Madrid para iniciar la denominada ‘Operación Salida’ y es que el jugador francés parece que es el que mejor atiende a las necesidades del mercado y por el que más se ha preguntado en las oficinas blancas de Concha Espina.

Según apuntan medios británicos, el último en interesarse por hacerse con los servicios del futbolista ha sido el Manchester United. El equipo entrenado por Alex Ferguson ve en el internacional francés el musculo que necesita el equipo en la medular.

El jugador blanco tiene 26 años, algo que atrae mucho a los dirigentes de los red devils, ya que podría ser el recambio perfecto para el treintañero Ji-Sung Park, que podría salir de la entidad del norte de Inglaterra con destino Sevilla.

Pero el Manchester United no es el único equipo inglés que se ha interesado por el futbolista merengue, ya que el Real Madrid podría estar barajando la posibilidad de ofrecérselo al Tottenham para poder abaratar el fichaje del joven Sandro Silva, uno de los nombres propios de la agenda de Mourinho para el centro del campo.


Lo que está claro es que Lassana Diarra es uno de los nombres que encabeza la puerta de salida del conjunto blanco. El francés llegó hace tres temporadas a la capital de España, tras pagar el Real Madrid 20 millones de euros por su fichaje y su contribución al equipo siempre ha sido notable.