Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piden vetar a Florentino en Barcelona

  • Agustí Benedito, ex candidato a la presidencia del Barça, clama contra Florentino
Algunos pierden el norte
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El segundo candidato más votado en los últimos comicios azulgranas, Agustí Benedito, ha sido el último azulgrana en salir a la palestra para criticar al Real Madrid. De esta manera, Benedito ha manifestado que Florentino Pérez "debería ser nombrada persona non grata en el palco del Camp Nou" debido a los "indignantes" ataques vertidos a lo largo de la temporada.

En una rueda de prensa en el Colegio de Periodistas de Cataluña, solo unos días después de la comparecencia del presidente azulgrana Sandro Rosell, Benedito ha lamentado los ataques vertidos contra el equipo de Pep Guardiola, que el excandidato ha achacado directamente a Florentino y no al Real Madrid, un club "admirable".

"Estos ataques deberían haber tenido una respuesta contundente e inmediata por parte de Rosell. Estoy a su lado como socio, pero debería haber actuado con mayor diligencia. Y no hablo de romper relaciones con el Real Madrid, sino de no permitir la entrada de su presidente en el Camp Nou hasta que no rectifique esas actuaciones", ha resaltado.

En este sentido, Benedito ha instado al presidente azulgrana a declarar 'persona non grata' a su homólogo madridista, así como a no llevar a cabo comidas de hermandad entre directivas ni cualquier otro acto similar, así como a no asistir tampoco al palco del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información