Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Diari Gol asegura, mencionando la película Sin Perdón, que Rosell desenmascarará a Florentino

  • El terror que provoca el presidente del Real Madrid en los medios culés les hace decir tonterías.
El terror que provoca el presidente en los medios culés les hace decir tonterías
El Infiltrado El Infiltrado

Cualquier excusa es buena en Barcelona para atizar al Real Madrid, incluso, cuando el presidente del equipo al que defienden pega un patinazo tan grande como el que más. El Diari Gol, el periódico más antimadridista que existe sobre la Tierra (y es dificil porque hay unos cuantos por desgracia...para ellos) bautiza a Rosell como el sheriff, utilizando un simil con la película 'Sin Perdón', por sus palabras de la semana pasada sobre el Madrid e, incluso, se atreven a decir que acabará desenmascarando a Florentino Pérez. No tiene desperdicio el atajo de chorradas que algunos llegan a inventar con tal de que a los que defienden les sienten bien sus palabras.

Resumen del artículo 'Sin Perdón' en contra del Real Madrid:

Hay algunos en nuestro gremio que se han creído que viven en la etapa anterior y sienten nostalgia de ella. Yo he dicho, sin miedo a la equivocación, que acabaremos con el poder omnipresente de Florentino Pérez. Al tiempo.

La respuesta que le dio Rosell tanto a Florentino como a Mourinho además de a la parte incivilizada del madridismo (las plumas y hombres del mal) fue merecedora del mejor elogio de la mejor trama de la película ‘Sin Perdón’ de Clint Eastwood. Sólo con escuchar la pronunciación de sus primeras palabras ya se podía palpar el olor a revólver. Había esa sensación en el ambiente de que algo pasaría y la sensación generalizada era que ‘si lo hizo con Laporta más duro será hoy’. El presidente, inteligentemente, fue duro, muy duro  pero sin perder las maneras. Advirtió del peligro que corren Florentino y compañía de incumplir la ley. Era el sheriff Rosell.

El objetivo era que el Barcelona dejara de ser un poblado para pasar a ser un imperio donde desaparezca esa ley que huele a podrido. Rosell le ha marcado a Florentino el camino del ‘sin perdón’ pero es consciente de que el ‘Dios Blanco’ no sólo buscará arroparse en los medios informativos y desinformativos sino que, incluso, buscará aliados dentro de nuestra propia ciudad.

El presidente Rosell ya sabe quién es y cómo es Florentino Pérez. Y si la temporada que viene continúa con su política de tirar la piedra y esconder la mano (que posiblemente no lo hará) volverá a ponerle en su sitio para que no se pase de la raya y acabará por desenmascararlo. No le temblará el pulso. Mourinho no preocupa. Mou se define con su propio aspecto. No tendrá el honor de aparecer como capitán del bando. Sería una presa demasiado fácil en el Oeste, no ya para el sheriff, sino para cualquier vampiresa del peor salón. Se le ve venir.

Rosell está triunfando en lo deportivo, en lo económico, social e Institucional y, sobre todo, en lo que más le molesta a Florentino y al Madrid: también en lo mediático.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información