Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter no se olvida de Kaká

  • El conjunto presidido por Massimo Moratti quiere a toda costa al brasileño
El equipo nerazurro ofrece 30 kilos
Christian Díez Christian Díez

El conjunto nerazzurro quiere hacerse a toda costa con los servicios de Ricardo Kaká, por ello, y según publica L’Équipe, el equipo presidido por Massimo Moratti estaría dispuesto a ofrecer al Real Madrid 30 millones por hacerse con los servicios del brasileño.

El Inter de Milán podría estar dispuesto a hacer una oferta de 30 millones por los servicios del mediapunta del Real Madrid Ricardo Kaká. El conjunto italiano daría así un golpe sobre la mesa al fichar al ex jugador de su eterno rival, el AC Milán.

Según publica el diario francés L’Équipe, el Real Madrid estaría dispuesto a comenzar a hablar por un posible traspaso del brasileño siempre y que el Inter subiera su oferta a los 40 millones de euros, cifra en la que el equipo blanco ha tasado al jugador.

Desde esta publicación se señala que el dinero que el Real Madrid ingresaría por la venta del jugador al equipo italiano sería invertido en hacerse con los servicios de Fabio Coentrao y como parte del pago de Neymar o el Kun Agüero.

Pero esta opa realizada por el Inter no se vería con buenos ojos desde el máximo rival, el AC Milan, que en las últimas fechas se había reunido con el padre del jugador para intentar su vuelta al conjunto rossonero. De esta manera, se podría producir una lucha entre los dos equipos de Milán por hacerse con el brasileño, algo que podría encarecer su precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información