Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass también gusta en Turquía

  • El Fenerbahce ha sido el último en preguntar por el mediocentro
El galo, con muchas 'novias'
Defensa Central Defensa Central

El jugador francés del Real Madrid es uno de los jugadores por el que más se está pujando. Así, los últimos rumores señalan que el Fenerbahce turco podría estar interesado en hacerse con los servicios del jugador blanco, según publica el diario turco SantraHaber.

Tras el interés mostrado por el Manchester United y Juventus por hacerse con el mediocentro galo, el Fenerbahce turco podría estar preparando una oferta cercana a los 15 millones de euros por contar la temporada próxima con el jugador.

Lassana Diarra es uno de los futbolistas que encabezan la lista de jugadores que abandonaran la casa blanca en el presente mercado de fichajes. El francés es el mejor cotizado y el Real Madrid querría ingresar una cifra cercana a los 20 millones que pagó al Portsmouth. El agente del jugador ha sido conciso y ha declarado que “el precio de una hipotética venta lo determinan las negociaciones y no la voluntad del jugador”.

El francés podría ser el primero en abandonar la disciplina blanca este verano. Parece que las intenciones del jugador son las de volver a Inglaterra, pero un alto salario en Turquía podría ser otra opción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información