Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito se hace el sueco por el RM

  • El ariete mexicano prefiere no hablar de un supuesto interés del Real Madrid
No quiere moverse de Manchester
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Manchester United, Javier Hernández, más conocido como Chicharito, que se encuentra en estos momentos disputando la Copa Oro con la selección mexicana, ha rehusado hablar de un posible interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, según recoge el portal inglés Tribalfotball.

Chicharito Hernández sigue siendo noticias por sus goles. El mexicano fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de la Tricolor sobre Guatemala el pasado sábado, certificando el pase a las semifinales del combinado mexicano con un tanto del delantero del Manchester United.

Tras el partido la prensa mexicana pregunto al jugador sobre un posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios en este mercado estival de fichajes, pero el delantero prefirió no comentar nada al respecto.

Así, Chicharito señaló que “está en el mejor club del mundo” y que no tiene pensado abandonar la disciplina de los red devils. Asimismo, el delantero mexicano por el que el Manchester pagó ocho millones de euros a Chivas, se ha mostrado encantado con la temporada realizada en Inglaterra: “Estoy muy contento con mi temporada, pero no dormirme en los laureles. Quiero hacerlo mejor la próxima temporada. Quiero ayudar a este club a hacer historia”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información