Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar adelanta a Agüero

  • Neymar quiere venir ya y el Santos tendrá que llegar a un acuerdo con el Madrid, según El Confidencial
Ya se está negociando con el Santos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Parece que se estrecha el cerco sobre Neymar. Y es que, el silencio del 'Kun' Agüero y la poca predisposición del Atlético a negociar con el conjunto madridista por su estrella han provocado que , a dia de hoy, el brasileño esté mucho más cerca de Concha Espina.        

Según revela El Confidencial, Florentino Pérez podría haber optado por echar el resto por Neymar, ya que el crack de la 'canarinha' ha mostrado mucha más predisposición que Agüero a fichar por el Real Madrid. Como les dijimos ayer, los directivos del club madrileño ya negocian con los del Santos para llegar a un acuerdo que cada vez está más cerca de producirse.

El mencionado medio indica que ya podría existir acuerdo entre el Madrid y el jugador acerca de los emolumentos que percibiría el futbolista si finalmente llega a la capital de España. De hecho aseguran que la clave podría haber sido  la buena relación que existe entre Florentino Pérez y Wagner Ribeiro, agente del delantero de 19 años. 

La incorporación  de Neymar podría cerrarse en los próximos días por una cifra cercana a los 40 millones de euros y aún se desconoce si el jugador vendrá este mismo verano o si se incorporará la próxima temporada a las filas madridistas. También cabe la posibilidad de que llegue en el próximo mercado de invierno.

De este modo, el Real Madrid podría descartar la 'operación Agüero para no enemistarse con su vecino. Un Atlético de Madrid que no quiere ni oir hablar de su mejor futbolista vestido de blanco y que se ha cerrado en banda                   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información