Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane está muy cerca del Madrid

  • El periodista Frederic Hermel ha desvelado en el programa 'Punto Pelota' que el Real Madrid está muy cerca de fichar al prometedor central galo
El Lens podría haber recibido el aval de su fichaje
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si hace muy poco te contábamos que había un plazo y te desvelábamos el verdadero precio de Raphael Varane, hoy nos enteramos de que el periodista Frederic Hermel desvela en Punto Pelota que el Real Madrid podría haber depositado ya el aval bancario por 10 millones de euros para hacerse con el prometedor defensa de 18 años.   

Al parecer, su club de origen en Lens desea cerrarlo cuanto antes porque acaba de descender a la segunda división gala y necesitaría el dinero de la operación. Zidane ha sido clave para que el futbolista se decantase por el conjunto blanco, porque el Manchester ya había cobrado ventaja. El problema, según Hermel, es que la madre del futbolista desea qu permanezca en Francia

Varane ha sido una revelación en su equipo y en la Ligue 1, competición de la que es, a sus 18 primaveras uno de los zagueros con mejor futuro. Sus 1,91 metros de altura y dos goles en el último año le avalan como poderoso cabeceador no exento de un excelente control de la pelota. La llegada de esta joven promesa supondría la salida de Ezequiel Garay del conjunto blanco.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información