Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin, jugador con más futuro para FIFA

  • Tras recibir varios premios en Alemania, ahora es la FIFA quien reconoce los méritos del centrocampista turco al concederle el galardón de futbolista con un futuro más brillante
Por delante de Alexis Sánchez
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Nuri Sahin no deja de acumular premios y reconocimientos. Aunque todavía no ha debutado con el Real Madrid y, con sólo 22 años, ya es uno de los centrocampistas más respetados de su edad en el panorama futbolístico internacional. La última muestra de ello es que, tras recibir sendos galardones por parte del sindicato alemán de jugadores profesionales (VDV) y la Asociación Alemana de Fútbol (DFB), ahora es la FIFA, quien a través de una encuesta ha revelado que es el futbolista con mejor futuro del mundo.

Un 54,7% de los encuestados ha optado por el turco, muy por delante del 25,7% que ha elegido a Alexis Sánchez, uno de los deseados por el Barcelona. En el tercer escalón se encuentran jugadores como Pastore, Gareth Bale, Ganso o Hazard, todos ellos considerados como muy prometedores.

Los ya numerosos reconocimientos obtenidos por Sahin de diferentes fuentes ponen de manifiesto la enorme calidad que atesora este jugador, imprescindible para la victoria del Borussia Dortmund en el campeonato alemán. De momento son todo elogios para el medio, que quiere comenzar con ganas su nueva andadura en el Santiago Bernabéu.              

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información