Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "No he decidido mi futuro"

  • El francés se muestra enigmático y asegura a Goal.com que "no ha decidido su salida de la Ligue 1"
"El Madrid es un gran club"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Además de Agüero y Neymar, las últimas horas de la actualidad madridista tienen como protagonista a Raphael Varane, el central del Lens revela en una entrevista que "está considerando la situación y que  no ha decidido todavía si ir a un club que le haga "progresar". "Puedo quedarme otro año en la Ligue 1, porque puede ser beneficioso. Estoy estudiando los pros y contras de cada decisión para decidirme del todo", resaltó.    

Asimismo, Varane se mostró especialmente agradecido del interés del Real Madrid. Al respecto, destacó que  "El Real Madrid también es un gran club. Sabemos que hay mucha competencia ahí y que no es fácil hacerse hueco". Aún así lanzó un guiño al conjunto blanco al destacar que "jugar en un grande como el Madrid te hace fuerte".  

La titularidad en el conjunto blanco parece ser lo que más preocupe a la joven promesa del fútbol galo. En este sentido, afirmó que "no existe un progresar mayor que el que puedes hacer jugando cada partido" y reiteró su idea de tomar una decisión meditada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información