Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bola: Drenthe está cada vez más cerca del Benfica

  • El traspaso del futbolista cubrirá los 5 millones de diferencia entre los lusos y el Real Madrid
El futbolista holandés entrará en la operación para el fichaje de Fabio Coentrao
Diego Vargas Diego Vargas

Royston Drenthe está cada vez más cerca de ser traspasado al Benfica. El futbolista holandés tiene todas las papeletas para entrar en el fichaje de Fabio Coentrao por el Real Madrid, y según A Bola el acuerdo está más cercano que nunca entre los dos clubes.

El Benfica no ha rebajado sus pretensiones económicas respecto a su carrilero zurdo. A pesar de que aceptará jugadores, el precio de la operación continuará alcanzando alrededor de 30 millones de euros, una cifra que se completará con la marcha de Drenthe al club luso.

El Real Madrid estima el precio del futbolista holandés en unos 5 millones de euros, por lo que pagaría 25 millones además de incluir en la operación al jugador que esta temporada ha jugado cedido en el Hércules. La intención del club luso sería reconducir nuevamente la posición del futbolista al lateral para cubrir la baja de Coentrao.

El cierre del acuerdo se podría alcanzar en breve, incluso esta misma semana, pero el club blanco no quiere hacerlo hasta que se defina la salida de Lass o de alguno de sus otros transferibles. La necesidad de comenzar a abrir hueco en el vestuario aprieta más que la necesidad de reforzar, y este problema podría demorar hasta final de mes la llegada de Coentrao. Y, por consiguiente, la salida definitiva de Drenthe del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información