Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero ya estaría cerrado por el Madrid, según Fútbol Confidencial

  • Algunos medios creen que el pase del argentino al Real Madrid está cerrado
Algunos lo dan por hecho
Defensa Central Defensa Central

Nuestros compañeros de Futbol Confidencial del portal Terra adelantan que el Real Madrid podría tener cerrado el pase del Kun Agüero a la disciplina blanca y que los rumores que dice que Neymar está muy cerca del club merengue solo serían una maniobra de despiste para que el pase del colchonero no caiga en saco roto.

El futuro de Agüero es una incógnita, pero el portal Terra, ha dejado entre abierta la posibilidad de que el Real Madrid ya tenga apalabrado el pase del delantero argentino a la disciplina blanca.

De esta manera, el medio señala que el Madrid podría haber realizado la operación a través de una empresa irlandesa ajena al mundo del fútbol, la cual sería la encarga de llevar a cabo las conversaciones con los representantes del jugador. Así, solo faltaría convencer a Miguel Ángel Gil Marín del traspaso del jugador, algo que en estos momentos resulta complicado.

Pero… ¿y el supuesto interés sobre Neymar? Pues desde Terra se señala que estas informaciones solo serían una maniobra de las altas instancias blancas que querrían desviar el interés a otra parte, para no entorpecer el pase del goleador argentino al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información