Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Iker es el boss del vestuario"

  • Dudek repasa el papel del capitán blanco
Elogios para el portero
Defensa Central Defensa Central

El ya ex jugador blanco, Jerzy Dudek, ha hablado del capitán del Real Madrid, Iker Casillas, al que ha calificado como “el auténtico líder” del vestuario, además de calificarle como “el mejor portero del mundo”, como recoge el portal de internet Madrid-Barcelona.

El último partido de liga entre Real Madrid y Almería sirvió para rendir homenaje a Jerzy Dudek tras cuatro años en la disciplina blanca. Desde su llegada a la entidad merengue el jugador polaco sabía que venía para ser suplente, pero a pesar de ello está contento de la labor realizada en el equipo: “Sabía que era el portero suplente de Casillas y desde ese puesto tenía que ayudar al equipo, en el campo o en el vestuario. Si mi actitud ha servido como ejemplo y me he ganado el cariño de la afición y de mis compañeros, quiere decir que cumplí con mis funciones”.

Dudek se ha sincerado en elogios para Iker Casillas, su rival por un puesto y un gran amigo: "Casillas es un fuera de serie. Y, sobre todo, ha sido y será un amigo para toda la vida” ha manifestado el polaco. Para Dudek el portero mostoleño del Real Madrid es el adalid del equipo blanco: “Para mí es el auténtico líder y 'boss' del vestuario: no habla mucho, no necesita levantar la voz. Lo suyo son las frases cortas y precisas. Cuando Iker dice algo, es una sentencia. Estamos hablando de Casillas, el mejor portero del mundo”.

Asimismo, el ya ex portero merengue, que en estos momentos se encuentra meditando varias ofertas, ha querido dar su opinión sobre el futuro del equipo blanco: Mou significa el futuro para Real Madrid. Es el profesional ideal para reordenar la parcela deportiva del club. El Madrid necesitaba a alguien con tanta personalidad para tener una filosofía clara de hacia dónde quiere ir”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información