Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona: "Neymar es un maleducado sin respeto"

  • Maradona ataca al brasileño
Maradona ataca al brasileño
Defensa Central Defensa Central

Aún no es futbolista del Real Madrid, sin embargo, ya hay personajes dentro del mundo del fútbol que ha comenzado a atizar al brasileño Neymar de una forma despiadada. El ejemplo más claro lo encontramos en Diego Armando Maradona.

El argentino se refirió a Neymar de malas formas y le comparó con Pelé, pero no por su forma de jugar, sino por ser una persona "maleducada". Estas palabras efectuadas a TVE y recogidas por el portal 'globoesporte', se produjeron como respuesta a unas declaraciones de Neymar en las que había afirmado poder llegar a ser el mejor del mundo jugando en la liga brasileña.

A Maradona pareció no sentarle demasiado bien el asunto y lo dejó muy claro: "es un maleducado, no tiene respeto, como Pelé. Messi es un jugador excepcional y dudo que alguien pueda superarlo", comentó el pelusa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información