Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gervais Martel: "Varane no está en venta"

  • El presidente del Lens no quiere desprenderse de la joya de su equipo
El presidente del club francés afirma que hará "todo lo posible" por evitar su salida
Diego Vargas Diego Vargas

La salida de Raphael Varane del Lens no será tan sencilla como se anticipaba. A pesar de que el club francés descendió y necesita dar salida a varios de sus hombres, en el caso del joven central el presidente Gervais Martel lo tiene claro: tratarán de mantenerlo en su plantilla una temporada más.

En unas declaraciones recogidas por el portal Intergoles, el presidente del Lens afirma que Varane no está en venta, y que el club tratará de evitar su salida en la medida de lo posible: “Su precio es de 10 millones de euros, pero no vamos a venderlo. Intentaremos hacer todo lo posible para rechazar todas las ofertas que nos lleguen”.

¿Se ajustarán las palabras de Martel a la realidad, o se trata de una estrategia para encarecer el traspaso del futbolista? Por el momento, el propio dirigente del Lens afirma haber rechazado una primera oferta del PSG, y se reafirma en su intención de mantener al joven central para que continúe teniendo minutos y culminando su formación.

El Paris Saint Germain ha hecho una oferta, pero ha sido rechazada. Hay dos clubes más interesados en él, pero ninguno de ambos le garantiza tener minutos regularmente”, explicó. Unas palabras que ponen en alerta a Real Madrid y Manchester, dos de los principales candidatos a hacerse con sus servicios: Varane no saldrá del Lens así como así. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar españoles e ingleses por el fichaje del francés?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información