Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane será jugador del Real Madrid, según Radio Montecarlo

  • La emisora francesa le ve de blanco
La emisora francesa le ve de blanco
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane se convertirá en breve en el cuarto fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Según Radio Montecarlo, el defensa del Lens ya se ha decidido por el club blanco y solamente espera a terminar sus exámenes de bachillerato para cerrar el traspaso.

En los próximos días, el Real Madrid podría anunciar la llegada de Varane. El defensa francés recomendado por Zidane se convertirá de esta forma en el cuarto hombre fichado por el club para el próximo curso. Al parecer, la recomendación de Zidane fue el detonante de un profundo interés por parte de Mourinho, que ha dado el sí a la operación.

De hecho, el técnico portugués habría sido el encargado de convencer al joven futbolista de que acepte recalar en el club blanco. De esta forma, Varane habría rechazado al Paris Saint Germain con la intención de finalizar sus exámenes con tranquilidad y anunciar su fichaje por la entidad merengue en los próximos días.

A pesar de las palabras del presidente del club galo, parece ser que el Madrid ya se ha puesto de acuerdo también con el Lens, que percibiría alrededor de 10 millones de euros más objetivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información