Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya ha elegido: los dos

  • El conjunto blanco ya habría tomado la difícil decisión entre Neymar y Agüero
El conjunto blanco ya habría tomado la difícil decisión entre Neymar y Agüero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

¿Por qué elegir pudiendo fichar a los dos? Eso deben estar pensando en la zona noble del Santiago Bernabéu, pues según las últimas informaciones aparecidas el Real Madrid podría estar valorando el fichaje de sus dos grandes objetivos veraniegos, Neymar y el Kun Agüero.

Según señala el diario Marca en su edición de este lunes, el Real Madrid ya habría atado al brasileño Neymar para las seis próximas temporadas. De momento el acuerdo únicamente sería con el futbolista, si bien la operación de traspaso con el club se podría cerrar la semana próxima. Las cifras se situarían en unos 45 millones de euros, pues el equipo de origen del jugador, el Santos, no está dispuesto a rebajar el precio.

Sin embargo, este fichaje no le cerraría las puertas al Kun Agüero. Y es que la cadena Cope informó del plan que tiene el club blanco, que no es otro que dejar cedido en el Santos a Neymar hasta el próximo mes de enero. Así el brasileño tendría seis meses más por delante para progresar y valorar su fichaje por el Real Madrid, mientras que Agüero sería el 'caramelo' que la afición tendría este verano.

La clave de la llegada del argentino residiría en que o Higuaín o Benzema abandonaran este verano el equipo. Aunque ellos dos no serían los únicos damnificados, pues Kaká es otro jugador que tendría el cartel de transferible y cuya venta acercaría al jugador de la albiceleste. No sería más que hacer caja para gastar el dinero en la estrella del Atlético de Madrid, club que cada día que pasa tiene más necesidad de venderle. Por lo tanto, el verano se presenta muy largo en las oficinas de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información