Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao, ¿destino Madrid?

  • El diario luso 'A Bola' revela que el nuevo agente del futbolista, Jorge Mendes, podría acercarle al Real Madrid
Chelsea y Real, sus posibles destinos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El colombiano Falcao es, sin duda, uno de los delanteros que ha irrumpido con más fuerza en el viejo continente y según publica el periódico portugués 'A Bola' podría estar en la órbita del Real Madrid. Según publicó en su Twitter el futbolista, Jorge Mendes será su nuevo agente, lo que , a juicio del diario, podría acercarle al club de Concha Espina.          

En la información se asegura que la salida de Villas-Boas, su técnico en el Oporto, rumbo a Stamford Bridge podría llevarle al Chelsea, pero insisten también en que Jorge Mendes, representante de José Mourinho y de todos los portugueses del Madrid podría facilitarle su incorporación al conjunto blanco.

Aunque los favoritos en la delantera en este mercado veraniego son Agüero y Neymar, Falcao podría situarse en un segundo escalón en caso de que fallasen las operaciones por los otros dos 'cracks'. Así las cosas, parece bastante improbable la llegada del colombiano a la escuadra merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información