Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: 'No' definitivo a Mateos

  • El canterano madridista no cuenta para José Mourinho
El canterano madridista no cuenta para José Mourinho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ésta iba a ser una temporada importante para David Mateos, pues iba a regresar al Real Madrid tras su cesión en el AEK de Atenas. Sin embargo, el fichaje de Raphael Varane podría acabar con las ilusiones del joven central.

Según señala este miércoles el diario Marca, el Real Madrid le habría anunciado a David Mateos que no se cuenta con él para la próxima temporada. ¿El motivo? La casi segura contratación del central galo de 18 años Varane, quien está previsto que pase a ser el cuarto central de la plantilla tras Pepe, Carvalho y Albiol; ya que también se cuenta con la salida de Ezequiel Garay. Así, Mateos deberá buscarse, un año más, equipo para la próxima campaña.

Sin embargo, el Real Madrid no quiere olvidarse del central y quiere que su salida sea mediante una cesión a otro equipo español. Así el club blanco podría seguir de cerca las evoluciones del canterano y, dependiendo de sus actuaciones, volver a valorar el hecho de contar con él o no en la plantilla de la temporada 2012/13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información