Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras Varane... ¿Hazard?

  • Zinedine Zidane está empeñado en ver al belga de blanco
Zinedine Zidane está empeñado en ver al belga de blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este verano el Real Madrid está empeñado en hacerse con jugadores jóvenes que apunten a ser los cracks del futuro. Y dentro de este perfil encaja perfectamente Eden Hazard, estrella del Lille que tiene el sello de garantía del asesor presidencial, Zinedine Zidane.

El astro francés le recomendó hace unos días al club el fichaje de Raphael Varane y todo apunta a que el Real Madrid ya lo tiene encaminado. De lo cual se desprende que Zinedine Zidane ha ganado bastante peso en la cúpula directiva del club blanco, de forma que ahora sus propuestas se valoran como importantes. Así, la insistencia del galo en que el conjunto merengue ate también a Eden Hazard podría ser clave para que el belga se convierta en el siguiente objetivo del madridismo.

Del futbolista, de apenas 20 años, ya se viene hablando mucho. Es la actual estrella del Lille campeón de la Liga y la Copa francesa y muchos incluso le comparan con el propio 'Zizou'. Por ello, su salto a un grande europeo parece no estar muy lejano y ahí es donde el francés quiere que el Real Madrid se adelante al resto de equipos del viejo continente. De hecho, 'El Confidencial' señala este miércoles que el club blanco está pensando muy seriamente hacer un esfuerzo por el centrocampista, aunque los cerca de 25 millones de euros en los que está valorado echan para atrás al conjunto de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información