Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni Raúl ni Guti, el Galatasaray

  • El conjunto turco será el rival en el trofeo Bernabéu
El conjunto turco será el rival en el trofeo Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras varias semanas de dudas y negativas, parece que el Real Madrid ya ha cerrado el equipo al que se medirá en la próxima edición del Trofeo Santiago Bernabéu, la 33ª. Así, según informa Marca, el elegido será la escuadra turca del Galatasaray.

El club blanco ya intentó contar con la presencia del Schalke 04 de Raúl González y con el Besiktas de Guti, pero en ambos casos el hecho de tener que jugar partidos de la Europa League a los dos días provocaron la negativa de los conjuntos. De esta forma, el Real Madrid se ha visto obligado a buscar una tercera alternativa y ésta ha sido la del Galatasaray turco, conjunto que es protagonista en los últimos días por su deseo de fichar a los atléticos Ujfalusi, Reyes y Forlán.

En el caso del checo el fichaje ya ha sido cerrado, por lo que el ex rojiblanco será una de las caras conocidas que se verá en el Santiago Bernabéu el próximo 24 de agosto. Con este partido el Real Madrid le pondrá punto y final a la pretemporada después de realizar una gira por EE.UU, China, Alemania e Inglaterra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información